
Me tropiezo y sufro una vez más, por el dolor que eso produce... pero tropezar tanto con piedras... supongo que algunas vez aprenderas alguna lección??Pues, no se puede tropezar toda la vida.
Y también... si no tropiezo...como sabré con cual piedra no debo tropezar? o en que momento del camino se posará frente a mi para esquivarla??
No se, creo que lo mejor, será escucharte y tomar mis decisiones...aunque sea la incorrecta, no importa¡¡¡ todo sirve, nada es en vano...cualquier experiencia ayuda...
A veces para crecer, hay que sufrir...eso nos hace más fuertes aún...
o no?
1 comentario:
"para crecer, hay que sufrir..."
(Respiro ondo, y miro hacia atrás).
Te acompaño en el juicio de que habemos de sufrir para crecer, pero por qué nos gusta sufrir?, la autoflagelación no sólo es dentro de un marco sexual, -masoquismo-, sino que dentro de nuestra naturaleza humana, si no existe sacrificio, dolor (físico/mental), la consecución de nuestras metas no tienen el mismo sabor o "taste". Para mí, el sufrimiento ha ido más de la mano con la maduración, ese estado de cataclismo emocional llamado madurez. Pero cada caída, y cada paso en falso, cada decepción, nos lleva inevitablemente a hacernos más impermeables a nuestro entorno, y será eso lo que buscamos?.
Bexos too el rato.
camo (en una mañana post/infame)
Publicar un comentario